La mortalidad en Rusia se duplica

0
155

(Aeronoticias) El estado que está viviendo Rusia es realmente critico, y es que el grado de mortalidad se ha duplicado, donde si lo llevamos a cifras podríamos decir que un promedio de 700 personas mueren al día. Este incremento se debe principalmente a los incendios de la ciudad, al humo con sustancias toxicas, al calor extremo y a la polución.

Cabe mencionar también que la capital, Moscú, está viviendo una ola de calor que llega hasta los 40 grados, donde los meteorólogos han anunciado que este fuerte calor seguirá existiendo. Los constantes incendios son otras de las fuertes causas de la mortalidad, por lo que este 6 de agosto se decretó estado de emergencia en los bosques y los parques de la ciudad de Ozersk.

rusia

Debido a esta situación crítica, los Defensores de los Derechos Humanos, han pedido en una carta abierta al presidente Dimitri Medvedev que solicite una ayuda masiva a los países extranjeros.

Aeronoticias, considera de lamentable todo lo que viene pasando en Rusia, por lo que esperemos que todos los países ayuden a la población rusa, a salir de este altísimo nivel de mortalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here