La Nanoqueratina una buena opción para mejorar nuestro cabello

0
57

(Aeronoticias).– Las exigencias de la vida social a veces nos obliga a recurrir a diversos tratamientos químicos, si a esto le agregamos los elementos nocivos del medio ambiente y el uso de planchas y secadoras, tendrá como resultado a largo plazo, un serio daño en el cabello. Sin embargo, la ciencia cosmética ha creado una nueva opción orientada a devolver la calidad del cabello, e incluso potenciarlo.

Este novedoso tratamiento es la nanoqueratina, sofisticada aplicación en favor de la salud capilar. Cabe precisar que las nanomoléculas son partículas muy pequeñas que entran directamente a las hebras del cabello. De esa manera, los regenera de forma muy profunda.

Como todos saben la queratina es una proteína que se encuentra en el cabello de forma natural, este método aporta dosis de este químico en niveles nanomoleculares.

La  aplicación es sencilla, se utiliza vapor y cepillos especiales, funciona en cualquier tipo de cabello, pero lo primero que hacen en las peluquerías donde se realiza este tratamiento, es evaluar el cabello para ver cuán dañado está.

Según la evaluación del cabello, el tratamiento puede  durar de tres a cinco sesiones, 45 minutos o máximo una hora, dura cada sesión con nanoqueratina. Los resultados se pueden apreciar desde la primera sesión, un cabello más saludable, consistente y brillante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here