La nueva aerolínea low cost JetSmart, inició operaciones en Perú

Primer vuelo de JetSmart partió de Lima hacia Arequipa. Población podrá adquirir promociones en sus boletos de avión para viajar a 13 destinos a nivel nacional. Aerolínea estima atender a más de 100 millones pasajeros para el 2028.

0
1109

El pasado lunes 13 de junio, la aerolínea JetSmart inició operaciones domésticas en el Perú. A las 10.40 a. m., el avión Airbus 320Neo despegó de Lima hacia Arequipa. Así se suma una nueva aerolínea low cost al mercado peruano.

De acuerdo a Estuardo Ortiz, ejecutivo de JetSmart, la visión empresarial es atender a más de 100 millones de pasajeros y tener 100 aviones para el 2028. Por su parte, la viceministra de Turismo, Julia Álvarez, señaló que las rutas empleadas por la aerolínea permitirán incrementar el flujo de turistas nacionales y extranjeros.

Asimismo, existen cuatro rutas Smart, que brindan vuelos interregionales sin necesidad de pasar por la capital peruana. Estas son Arequipa-Cuzco, Arequipa-Trujillo, Arequipa-Piura y Arequipa-Tarapoto.

En esta primera etapa de operación, JetSmart cubrirá 13 rutas domésticas. Nueve de ellas conectarán a Lima con Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Tarapoto, Talara, Juliaca, Iquitos y Cajamarca.

Todas aquellas personas que deseen viajar por el país pueden ingresar a JetSmart.com y comprar boletos con un 40% de descuento en todas sus rutas. Solo deben ingresar el código 1erVUELO. También hay pasajes desde US$ 17.

“Apuntamos a lograr lo que hemos alcanzando en Chile y Argentina, que más gente pueda subir a un avión, porque ahora volar ya no es un lujo”, explicó Francesca Luna, gerente general de la aerolínea JetSmart en Perú.

Fuente: La República

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here