La obsesión de Julio Guzmán, candidato presidencial del Perú

0
260

(Aeronoticias) Estando a puertas de una nueva elección Presidencial en el Perú, se empieza a calentar la campaña y nuevamente se presentan los políticos de siempre que intentan engañarnos una vez más con sus falsas promesas.

Los Partidos Políticos tradicionales han fracasado en el Perú y en este escenario renace una nueva ola de peruanos y peruanas jóvenes que creen y aman con pasión al Perú, es gente buena honrada,  de principios, de trabajo, gente que sueña, gente que ama la Patria y lo da Todo por el Perú.

El Perú de hoy con casi treinta millones de habitantes requiere una clase gobernante oxigenada bien formada, con equipos de profesionales honrados que se atrevan a romper paradigmas para lograr el cambio.

Ayer escuche a Julio Guzmán un joven político de 44 años Candidato Presidencial que tiene experiencia de gobierno, que se indigna por lo mal que funcionan las cosas y que ha decidido ser un artífice del cambio generacional y político de la nación.

Julio Guzmán en la inauguración del Comité Provincial del Callao  dijo:

“En mi gobierno el Estado estará al servicio de las personas”. “Yo me voy obsesionar por las personas; primero las personas invirtiendo en sus talentos».

Esta frase talo mi alma y devolvió a mi vida la ilusión de creer que tenemos buena gente con equipos de excelencia para gobernar el Perú.

Entendí que Julio sabe que el mayor patrimonio de un país radica en su gente, por lo que hay que otorgar presupuestos adecuados en educación; promoviendo a su vez una política de prevención en salud y nutrición.

“Hay que cortar con la corrupción, hay que cerrarle la puerta al funcionario coimero, promoviendo la agilización de los procesos,  cambiando los sistemas  que administran el dinero del estado”.

Te invito a que te sumes al cambio, el Perú no puede retroceder, vamos TODOS POR EL PERÚ.

Rosy Guzmán 
Mujer Política Peruana
De padre Ancashino


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here