La película “Zona de miedo” ganó 6 premios BAFTA

0
231

(Aeronoticias) Los premios más grandes de la Academia del Cine y televisión Británica, estamos hablando de BAFTA, se llevo a cabo este último fin de semana en la Royal Opera House de Londres, donde la película “The Hurt Locker”, o en español “Zona de miedo”, se llevó 6 de los premios, superando así ampliamente a la súper producción realizada en la película Avatar, que tan solo obtuvo 2 premios.

A manos de la directora californiana Kathryn Bigelow, obtuvieron 6 de los 8 premios en la que estaban nominadas, donde los premios fueron los de Mejor Director, Mejor Película, Mejor guion original, Mejor sonido, Mejor montaje y Mejor fotografía.

La película “Zona de miedo” ganó 6 premios  BAFTA

Con esta gran coronación en los premios BAFTA, llegaran a Hollywood, para los premios Oscar con mucha fuerza donde están nominados en 9 categorías, donde seguramente ese día de los premios será uno de las grandes películas más ovacionadas por todos los presentes.

 

Aeronoticias, felicita a esta producción por los premios, y espera le vaya también muy bien próximamente en los premios Oscar, a realizarse dentro de muy pocos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here