Policía rescató a trabajador de la ONPE que despareció el domingo en Tarapoto

0
181

(Aeronoticias) El trabajador de la ONPE, Eddy Elí Ballena Millian, que estaba desaparecido desde el domingo pasado 3 de octubre, fue rescatado por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y trasladado el día de ayer martes a la ciudad de Tarapoto, según informó un periodista ciudadano en Reportero W.

Policia rescata a trabajador de la ONPE

 

«Procedente del distrito de El Porvenir, de la Provincia de San Martín, ayer al medio día llegó a Tarapoto el coordinador de la Oficina Nacional de Procesos Electorales de Chipurana, quien estuvo en calidad de desaparecido desde la noche del domingo 3 de octubre, luego de un confuso incidente ocurrido en la localidad de Navarro, donde un candidato a la alcaldía de la agrupación política Fuerza 2011 resultó herido de bala», según informó el periodista ciudadano Hugo Anteparra Reátegui.

Reportero W corroboró que efectivos policiales hallaron y trasladaron al trabajador de la ONPE hacia Tarapoto el martes pasado. Se supo además que Eddy Ballena pasó momentos de apuros al tener que escapar de una enardecida turba que se levantó en protesta tras los resultados a boca de urna de las elecciones en el distrito de Chipurana, en el Bajo Huallaga.

Cabe señalar, que en la mencionada localidad aún es incierta la situación electoral, esto debido a que cuatro mesas de votación fueron boicoteadas por los protestantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here