LA POLICÍA SE QUEDA SIN SOSPECHOSO EN EL CASO DE LA ESTUDIANTE DE YALE ASESINADA

0
12
La Policía del estado de Connecticut, donde se encuentra la prestigiosa universidad de Yale, dejó en libertad esta mañana, tras realizar pruebas de ADN, al técnico de laboratorio que detuvo el martes como principal sospechoso del asesinato de la estudiante Annie Le. Un portavoz policial, Joe Avery, dijo hoy que los análisis de ADN realizados al técnico -que tenía unos rasguños en el pecho que lo encaminaron a la detención- y a la víctima han demostrado que Raymond Clark, en principio, no tuvo nada que ver con el crimen.

No obstante, la Policía lo considera como una «persona de interés» en este caso. Había sido detenido en su apartamento el martes por la noche y fue puesto en libertad esta misma madrugada. Annie Marie Le, de 24 años y de origen asiático, desapareció el martes de la semana pasada y su cuerpo fue hallado el domingo, el mismo día en que tenía previsto casarse con Jonathan Widawsky, un estudiante de postgrado de la Universidad de Columbia.
LA POLICÍA SE QUEDA SIN SOSPECHOSO EN EL CASO DE LA ESTUDIANTE DE YALE ASESINADA

Hasta ahora, la Policía ha entrevistado a más de 100 personas que tuvieron acceso al edificio el domingo pasado, pero ninguna ha sido acusada. El cadáver de la estudiante fue hallado detrás de una pared, entre tuberías y cables, en el sótano de unos laboratorios de biología molecular de la universidad.

Aeronoticias considera que cabe resaltar además que, las autoridades creen que el autor del asesinato parece haber tenido un motivo para cometer el crimen y que, por tanto, no se trata de un hecho cometido al azar, por lo que las investigaciones están en camino para descubrir quien fue el autor de tan horrendo crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here