PRESIDENTA ARGENTINA, CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER VIAJARÁ A LA ZONA AFECTADA EN MISIONES

0
208
Cristina Fernández de Kirchner partirá hoy a las 10 horas a Misiones para supervisar la asistencia a las víctimas del temporal que afectó a dos parajes cercanos a la ciudad de San Pedro, que dejó diez muertos y más de 50 heridos.  

La Presidenta partirá a las 10 rumbo a Misiones para interiorizarse de la situación generada en dos parajes cercanos a la ciudad de San Pedro afectados por un tornado, que dejó como consecuencia diez muertos y más de 50 heridos.

PRESIDENTA ARGENTINA, CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER VIAJARÁ A LA ZONA AFECTADA EN MISIONES

En tanto, a las 17, Cristina visitará el Hospital Alvarez, ubicado en Aranguren 2701, del barrio porteño de Flores, donde será recibida por la directora de ese establecimiento asistencial, Diana Galimberti; y otras autoridades, así como personal médico y técnico que presta servicios en ese lugar.

La Presidenta tiene previsto interiorizarse sobre los distintos servicios que allí se prestan, así como recorrer esos lugares y los talleres comunitarios. Finalmente, a las 18, Cristina encabezará un acto con directivos del Banco Nación, en el Salón de los Científicos, en la Casa Rosada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here