La primera clase doméstica de Continental Airlines designada la mejor, según la encuesta 2010 de Zagat

0
224
(Aeronoticias).- Continental Airlines fue nombrada como la mejor aerolínea nacional en cabina Premium en la encuesta 2010 de Zagat por tercer año consecutivo.»Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes de primera clase un producto galardonado a bordo de nuestros aviones,» dijo Mark Bergsrud vicepresidente sénior de mercadotecnia. «Los pasajeros encuestados por Zagat realizaron un promedio de más de 17 vuelos al año, y estamos honrados por el reconocimiento de los viajeros frecuentes. «
Continental también recibió altas calificaciones de Zagat en las siguientes categorías: Asientos en Clase Turista, Mejor Entretenimiento AQbordo (nacional), Mejor Programa de Viajero Frecuente (internacional), Mejor Calidad por el Precio(nacional e internacional), Excelente Puntualidad (nacional), Mejor Política de Equipaje (nacional) y Mejor Experiencia de Documentación (servicio en internet, atención en aeropuerto, quioscos de documentación y agentes de aeropuerto).
 

La primera clase doméstica de Continental Airlines designada la mejor, según la encuesta 2010 de Zagat
 
La encuesta Zagat de aerolíneas 2010 incluye 16 líneas aéreas nacionales y 74 líneas aéreas internacionales, así como 30 aeropuertos nacionales. La encuesta recoge las opiniones de más de 8.000 viajeros frecuentes y profesionales del turismo (como agentes de viajes) que en conjunto hicieron 139,300 vuelos en el último año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here