La profilaxis dental

0
167

(Aeronoticias) La limpieza dental profesional, también conocida como «profilaxis dental» es el procedimiento odontológico de mayor importancia para la prevención de algunas enfermedades y alteraciones de carácter bucodental, entre ellas la Gingivitis (inflamación de las encías que provoca sangrado al cepillado, halitosis), y la Periodontitis (enfermedad que involucra a los tejidos que soportan a los dientes, que de no ser controlada provoca movilidad dental y por consiguiente pérdida de piezas), además de la caries dental.

La profilaxis consta de dos fases: el destartraje dental, que es la eliminación del cálculo y la placa bacteriana presentes sobre los dientes, por medio de instrumentos de última tecnología llamados ultrasonidos.  Así como  la eliminación de tinciones presentes, por medio del pulido especializado con pastas abrasivas.

En New Odontic, Clínica Odontológica Especializada, presentamos la promoción: Evaluación Completa + Profilaxis con Ultrasonido + Pulido Dental + Flúor Protector sólo a S/. 55.oo (cincuenta y cinco nuevos soles).

Ubícanos en Calle Boulevard 162-Suite 402, El Polo. Atención previa cita teléfonos: 2737683 – 942640085 – 604*3846

La profilaxis dental

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here