La próxima rival de Kina Malpartida será la colombiana Yolis Marrugo

0
191

(Aeronoticias) Nuestra campeona mundial de peso superpluma Kina Malpartida defenderá nuevamente su titulo, cuando se enfrente este 1 de mayo, en el Callao, ante la colombiana Yolis Marrugo.

La rival de Kina tiene 33 años y se le apoda “La Diablita”, en el cual registra un record de 16 peleas en las cuales tiene 7 victorias, 6 derrotas y 3 empates. Cabe destacar que la colombiana en la actualidad al igual que Kina tiene un título, este el de Título Mundial Superpluma de la Asociación Internacional de Boxeo Femenino.

 

La próxima rival de Kina Malpartida será la colombiana Yolis Marrugo

 

Esta sería la tercera pelea en la cual nuestra “Dinamita”, Kina Malpartida defendería su titulo, ante primero la brasileña Halana dos Santos y luego ante la canadiense Lyndsay Scragg.

Dicha pelea se disputará en el Callao, y actualmente Kina se encuentra entrenado y preparándose de la mejor manera en Estados Unidos, para llegar a este día con todo, para retener su título.

Aeronoticias, considera que desde ya debemos estar apoyando a Kina Malpartida, y hacer todo lo correspondiente para que el coliseo, el 1 de mayo este totalmente lleno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here