La quisieron bajar del avión porque su vestimenta ‘ofendía’ a los demás pasajeros

0
300

(Aeronoticias).- Emily señaló que había estado vestida de la misma forma en todos los controles de la terminal y que sólo tuvo problemas con el personal de cabina.

La amenazaron con dejarla en tierra si no se cubría, ya que sus ropas eran “inapropiadas” y podrían “causar ofensas”.

 

“Tenían cuatro auxiliares de vuelo a mi alrededor para tomar mi equipaje y sacarme del avión”, escribió en Twitter.

La joven se levantó de su asiento y gritó para preguntar al resto de los pasajeros si su atuendo los ofendía, pero nadie respondió.

 

Al final, una prima que la acompañaba tuvo que prestarle una chaqueta para “cubrirse”, mientras un pasajero la insultó, le dijo que se callara y que se pusiera la “maldita” prenda.

Según CNN En Español , la aerolínea emitió un comunicado en el que aseguró que “está claro que podríamos haber manejado mejor la situación” y que lamentaban “haber molestado a la señorita O’Connor”.

 

Eso sí, apuntaron que tenían, como otras compañías, una política de vestimenta tanto para hombres como para mujeres y que “nuestros equipos tienen la difícil tarea de implementarla y no siempre lo hacen bien”.

 

Fuente: Publimetro.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px} span.s1 {text-decoration: underline ; color: #e4af09}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here