La realeza británica amenaza a medios si publican fotos impúdicas de príncipe Harry

0
9

(Aeronoticias).-La Casa Real amenazó hoy a medios británicos con demandarlos si publican las fotos del escándalo, del príncipe Enrique, completamente desnudo en una fiesta en Las vegas. Según informó el diario The Guardian, la firma de abogados Harbottle&Lewis, que asesora al Palacio de St.James, se ha puesto en contacto con diversos directores de medios británicos para advertirles que la publicación de esas mencionadas imágenes violaría el código de conducta de la Comisión de Quejas de la Prensa.

Cabe precisar que diez medios sensacionalistas británicos se han mostrado interesados en publicar las fotos del príncipe tal y como vino al mundo, y que hasta el momento no han aparecido en ningún medio británico, ni en papel ni en internet.
Los abogados del príncipe Carlos de Inglaterra, padre de Enrique, advirtieron hoy de que la publicación de esas fotos violaría la cláusula de la PCC que considera «inaceptable fotografiar a individuos en lugares privados sin su consentimiento».

En una misiva enviada a los medios de comunicación británicos, el bufete Harbottle & Lewis avisa además de que el hecho de que las imágenes se hayan publicado fuera del Reino Unido no justifica que se divulguen en este país y que no contienen «interés público».

La carta concluye diciendo que los miembros de la Casa Real inglesa «se reservan el derecho a tomar más medidas» si finalmente las fotos son publicadas.


príncipe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here