La Ruta Moche: Recorre este ancestral circuito turístico peruano

0
21

(Aeronoticias).- La Ruta Moche es uno de los principales recorridos turísticos en el Perú, que comprende distintos atractivos e historias de la antigua Cultura Mochica.

 

La Ruta Moche es un ancestral circuito turístico en el que el viajero puede adentrarse en el mágico mundo de la antigua cultura Mochica, a través de un recorrido que abarca los departamentos peruanos de Áncash, La Libertad y Lambayeque.

 

A lo largo del camino, los turistas podrán visitar atracciones como Pañamarca en Ancash, Las Huacas de Moche y Chan Chan en Trujillo, correr olas en Pacasmayo, visitar el Museo de Tumbas Reales del Señor de Sipán en Lambayeque, recorrer las Pirámides de Túcume, entre otras diversas actividades.

También se podrá divisar la Huaca de la Luna, en donde se cumplían funciones religiosas y políticas por los antiguos mochicas. No solo se podrán observar los atractivos, sino conocer las historias, tradiciones y extraños mitos que tenía la Cultura Mochica cientos de años atrás.

Sin duda, es uno de los circuitos turísticos más importantes del Perú y uno de los más pedidos por los turistas provenientes de todo el mundo.

 

Fuente: larutamoche.pe

Foto: larutamoche.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here