La San Martin sigue descendiendo en la Copa Libertadores

0
158

(Aeronoticias).- Los ‘Santos’ ya no la ven. La Universidad San Martin volvió a perder ante Libertad de Paraguay que se convirtió en el primer equipo clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores que derrotó a la San Martin 1-0 en condición de visitante.

 

La San Martin siguen descendiendo en la Copa Libertadores

 

El gol del equipo paraguayo llegó a los 24 minutos de un penal bien ejecutado por Sergio Aquino, quien dejó sin reacción alguna al portero Ricardo Farro. Este penal le pasó doble factura a la San Martín, pues el defensa Julio Moreyra se fue expulsado por obstruir con la mano el curso del balón en la puerta del arco.

A pesar del gol en contra la San Martin reaccionó, pero simplemente el equipo ‘santo’ no tuvo una buena tarde, ya que a los 32 minutos Héber Arriola falló un penal que contuvo a medias el arquero Tobías Vargas y, para más mala suerte de los locales, un rebote disparado por Christian Cuevas pegó en el palo.

Esta victoria le permite a Libertad soñar con la clasificación a la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores de América y seguir como líder del Grupo 1 con 10 puntos en cuatro partidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here