LA SELECCIÓN PERUANA DE VOLEY PERDIÓ 3-0 ANTE BRASIL

0
544
La selección peruana de vóley perdió esta tarde por 3-0 ante su similar de Brasil y quedó en el segundo puesto de la primera fase de este torneo clasificatorio al Mundial de Japón 2010. El partido culminó con parciales de 25-14, 25-22 y 25-20 a favor de las brasileñas, que confirmaron su favoritismo y la superioridad de su juego ante la selección dirigida por el coreano Cheol-Yong Kim.

Si bien el equipo brasileño, actual campeón olímpico, fue superior durante todo el partido, el sexteto peruano se dio maña para complicarlo en algunos pasajes a base de fintas y jugadas cortas, que descolocaron a la defensa y al bloqueo brasileños. Además del buen juego colectivo de Brasil, otro factor que explica la derrota de Perú fue el mejor biotipo de las cariocas, cuyo promedio de estatura superaba el 1.85 metros, llegando incluso a alinear a jugadoras que sobrepasan el 1.90 de estatura.

LA SELECCIÓN PERUANA DE VOLEY PERDIÓ 3-0 ANTE BRASIL

Tras este resultado, la selección incaica jugará mañana ante Argentina a partir de las 09:30 horas (tiempo de Lima).De ganar este encuentro, Perú habrá asegurado su clasificación al torneo mundial. Cabe recordar que el sexteto nacional ya derrotó a Argentina en el primer partido de este campeonato clasificatorio por 3-2. Además de Argentina, las peruanas vencieron a su similar de Venezuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here