La Semana Taurina

0
255

(Aeronoticias) La Feria  de San Isidro.- En la semana que ha transcurrido Madrid ha continuado con la feria de San Isidro. Al margen de las corridas de la semana donde quizá lo más destacado han sido las actuaciones de Uceda Leal, Miguel Abellán y de Alberto Aguilar, la noticia destacada ha sido la impresionante recuperación de David Mora después del percance sufrido. El cartel de la semana fue el de Castella, Manzanares y Talavante, cuyo resultado fue negativo por las malas condiciones del ganado. Buena, sí, la actuación de Talavante, torero que de la mano del maestro Curro Vásquez ha definido mejor su toreo y se está convirtiendo en una de las figuras más cotizadas de la temporada. Por su parte Manzanares hizo dos faenas que generaron división de opiniones.

La semana que empieza tiene como mayores atracciones la Corrida de la Prensa con Morante, el Juli y Talavante y la corrida de los Victorinos.

Buen debut con picadores de Andrés Roca Rey.- En la Plaza francesa de Captieux ha debutado con picadores exitosamente el novillero peruano Andrés Roca rey cortando tres orejas y saliendo en hombros. De esta manera Andrés ratifica los éxitos obtenidos desde el año pasado en novilladas sin picadores y se muestra como una gran esperanza para la coletería peruana.

Se otorgó la buena pro de Acho.- Por fin culminó el proceso de contratación para la conducción de la Plaza de Acho por el período 2014 – 2019. Resultó ganadora la empresa ecuatoriana CITOSUSA  que ha sido la gestora de la Plaza de Quito. En dicha empresa participa el ganadero español Sancho Dávila. Con este contrato la empresa podrá organizarse mejor  y preparar no solo las siguientes temporadas sino especialmente la del 2016 en que se conmemoran los 250 años de la inauguración de nuestra bellísima Plaza. Se dice que podría haber impugnación de la buena pro, lo que complicaría tremendamente la feria de este año. Ya veremos qué pasa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here