La séptima maravilla reabre sus puertas el 29 de marzo

0
226
(Aeronoticias) Luego de más de tres meses desde que las lluvias y los huaicos que destruyeron las vías de comunicación con la ciudadela de Machu Picchu, y que acabaron también con gran parte de nuestro turismo, alejándolo de nuestro país, por fin se sabe la fecha exacta para su reapertura que no será tan lejana.

Es así que el 29 de marzo (menos de dos semanas), el gran centro turístico reabrirá sus puertas para el público mundial, bastante interesado y animado por su reinauguración, así afirmo el subgerente de Mercadeo Turístico de Promperú, Luis Miguel Champin.

La séptima maravilla reabre sus puertas el 29 de marzo

“Lo que muchos hicieron en su momento fue suspender su visita pero no cancelarla necesariamente. Confiamos en empezar a recibir a mucha gente en Cusco a partir de abril y retomar la dinámica del sector”.

Además, mencionó que se realizará una campaña de relanzamiento de esta maravilla, y que se informará a la prensa próximamente.

“Nuestra expectativa es el que flujo turístico se vuelva a dar como en años anteriores, e incluso sea mayor. Machu Picchu es una maravilla mundial y tiene importancia entre los turistas extranjeros”, dijo.

Según el ministro de Transportes, Enrique Cornejo, al confirmar la reapertura, mencionó que las vías férreas estarán listas para el 29 de marzo. Y que los que quieran ir a la ciudadela de Machu Picchu, tendrán que viajar en bus 82 kilómetros hasta la localidad de Piscacucho para poder viajar desde ahí en tren a la séptima maravilla del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here