La Soberanía del Espacio Aéreo del Perú será tratada en el Congreso de la República

0
230

(Aeronoticias) En el Auditorio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República, el día jueves 19 de marzo de 2015 a las 10 a.m., se llevará a cabo la solemne inauguración del Foro “Soberanía en el espacio aéreo” a cargo del Congresista Roberto Edmundo Álvarez, Coordinador del grupo de trabajo de Seguimientos de Convenios Aéreos del Congreso de la República del Perú.

A las 10:30 a.m. se dictará la Conferencia magistral “La Soberanía del Espacio Aéreo del Perú: Análisis, Perspectivas” a cargo del jurista Julián Palacin Fernández, Presidente de la Comisión Interamericana de Juristas Expertos en Derecho Aéreo y Espacial (CIJEDAE), ex Presidente de CORPAC, ex Asesor del Ministro de Relaciones Exteriores y del Ministro de Transportes, Presidente del Instituto Peruano de Derecho Aéreo, autor de varias obras de Derecho, profesor universitario y ex profesor de la Escuela Superior de Guerra Aérea de la FAP (Ver Wikipedia).

A las 11:30 a.m. se llevará a cabo una exposición a cargo de los panelistas invitados, Congresistas: VICTOR ANDRES GARCIA BELAUNDE, NATALIE CONDORI JAHUIRA, MARIA CORDERO JON TAY, JHONY LESCANO, JOSE GUEVARA MESIA, MARISOL ESPINOZA CRUZ, DANIEL ABUGATAS, ESTHER SAAVEDRA VELA, MARTHA CHAVEZ COSSIO, LEONIDAS HUAYAMA NEIRA, JOSE ANTONIO URQUIZO MAGGIA.

Se ha invitado como panelistas a los líderes, ALAN GARCIA PEREZ, KEIKO FUJIMORI, LOURDES FLORES NANO, ANTERO FLORES ARAOZ, ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE y DANIEL URRESTI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here