SOFÍA MULANOVICH DEBUTARÁ HOY EN LA SERIE CINCO DEL “BEACHLEY CLASSIC” DE SYDNEY

0
218
La surfista peruana Sofía Mulanovich debutará hoy en la serie cinco del “Beachley Classic” de Sydney frente a las hawaianas Coco Ho y Alana Blanchard, competencia que reparte 100 mil dólares. Mulanovich espera debutar con buen pie en este torneo válido por la primera división del surf femenino.

La ‘Gringa’ tiene la urgencia de escalar posiciones pues tiene 1.308 puntos y no quiere perderle pisada a la australiana Stephanie Gilmore, quien lidera la clasificación mundial femenina de la WCT. En segundo lugar está la brasileña Silvana Lima con 1,560 y nuestra compatriota está tercera junto a la neozelandesa Paige Hareb.

SOFÍA MULANOVICH DEBUTARÁ HOY EN LA SERIE CINCO DEL “BEACHLEY CLASSIC” DE SYDNEY

Aeronoticias considera subrayar que la fecha repartirá 1.200 puntos para la ganadora y 972 para la segunda, mientras la tercera y cuarta recibirán 756. Este es el tercer certamen de un total de siete que componen el tour mundial. La primera ronda del “Beachley Classic” está conformada por seis series de tres. De esta primera etapa pasan las dos mejores de cada una, mientras la tercera se va a la repesca o segunda ronda.

Luego, en la tercera fase se conformarán ocho series de dos, los cuartos de final, la semifinal y la final también serán duelos ‘mujer a mujer’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here