La Tarumba festeja nuestra identidad como peruanos en sus 30 años de arte

0
18

(Aeronoticias).- La Tarumba cumple 30 años y lo celebra festejando nuestra identidad como peruanos y revalorando lo mejor de nuestra sociedad con «Gala», una puesta que combina diversas disciplinas bañadas con humor, donde la poesía, la magia y el color se hacen presentes bajo la dirección de Fernando Zevallos.

“Gala”, está inspirada en la llegada de españoles y africanos a las llamadas “nuevas tierras” y en el encuentro con sus pobladores; hecho que marcó el nacimiento de una nueva cultura llena de fusiones en aspectos como la música, la religión, la comida y las costumbres en general.

Esta puesta nos ubica además del encuentro entre el mar y el desierto, de cómo este lugar nos puede enseñar tanto sobre el valor de la vida y lo que hay que hacer para defenderla.

Son 30 artistas de distintas procedencias (España, Francia, Estados Unidos, Argentina,  Chile, Colombia y Perú) cada uno con su arte.

La música se vive cada noche, bajo la dirección de Chevo Ballumbrosio, quien junto a otros nueve músicos interpretan composiciones fusionadas con tonderos, landós, festejos y marineras.

La temporada va  del 28 de junio al 7 de setiembre de miércoles a domingo en la carpa de La Tarumba.

 

Fuente: Andina

Foto: Andina

{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/060614/a34.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here