La Temporada en España

0
149

(Aeronoticias) El miércoles 10 de abril se ha iniciado la tradicional Feria de Sevilla con una novillada con picadores; festejo que resultó entretenido pero en el cual los novilleros fallaron con la espada. Lamentablemente este año no podemos gozar de la transmisión de las corridas porque el  Ello nos limita en nuestra apreciación que tenemos que hacerla solo en base a los resúmenes que logramos por Internet, ya que Canal Plus no llegó a un arreglo favorable con la empresa de la Maestranza.

El jueves 11 se realizó la primera corrida de toros con ganado de Celestino Cuadri. Antonio Ferrera demostró el grado de madurez que ha alcanzado. Estuvo poderoso y firme con sus dos toros realizando tarea importante pese a las dificultades de los toros
de Cuadri . Completaban cartel   Leandro y Eduardo E. Gallo Este último ratificó el buen momento en que se encuentra, estando por encima de sus dos toros. El que no estuvo muy afortunado fue Leandro, cuya actuación no tuvo relevancia.

El sábado el rejoneador Diego Ventura  se encerró con seis toros de Bohórquez y abrió la Puerta del Príncipe, hazaña que ha logrado por octava vez.

El día domingo se realizó la encerrona de Manzanares, que tuvo poca colaboración con el ganado, pero al final logró las dos orejas del último de la tarde, un excelente ejemplar de Juan Pedro Domecq.
El ayuntamiento de Burgos anuncia nueva plaza en 2014

El Ayuntamiento de Burgos ha lanzado la iniciativa de  construir una plaza de toros nueva, lo que se haría con capital privado a cambio de su explotación durante un determinado número de años. La idea es que sea un recinto  multiusos, polivalente pero sin cubierta móvil, que reemplazaría a la actual Plaza que ha sido observada por problemas en su cimentación.

Milagros del Perú tomará la alternativa en España

De España nos llega la noticia de que en la Plaza de Moralzarzal tomará próximamente la alternativa nuestra compatriota Milagros Sánchez, más conocida como Milagros del Perú. El padrino de la alternativa será Jesuli de Torrecera y el testigo Esaú Fernández. Desde aquí deseamos el mayor éxito a nuestra paisana.

La Temporada en España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here