La temporada española

0
210

(Aeronoticias) Se inició temporada de verano en Madrid.-Terminadas las Ferias en la capital de España, se ha dado inicio a la temporada de verano en al plaza de Las Ventas.

Una buena corrida de Martín Lorca ha marcado el inicio del verano en Las Ventas, donde destacaron el segundo y el sexto toros.

David Mora ha cortado una  oreja de un buen con una faena en la que ha  habido  series de muletazos largos corriendo la mano rematada de una buena estocada. Este torero es conocido de Lima pues actuó como novillero en Acho en la Feria del año 2005.

Oliva Soto ha tenido una tarde aceptable destacando en el castaño corrido en segundo lugar, fallando con la espada.

Serafín Marín ha protagonizado una faena pulcra y limpia ante un toro noble pero blando jugado en primer lugar,  un animal serio y de buenas hechuras que ha tenido buena condición pero que ha carecido de fuerza. Frente al cuarto, el torero catalán ha cuajado una faena de oficio.

Ortega Cano operado con éxito.-
José Ortega Cano ha sido operado de la fractura del tobillo izquierdo que padecía tras el grave accidente sufrido el pasado 29 de mayo. La operación ha durado seis horas y cuarto, y,  en principio, el resultado ha sido satisfactorio.

La operación ha consistido en la fijación de las fracturas del tobillo izquierdo y también del fémur. No se le ha realizado traqueotomía, porque tienen que retirar el tubo y limpiar toda la zona. Afortunadamente no ha existido ninguna anomalía durante la intervención’.

Los médicos han transmitido buenas vibraciones a los familiares. José Ortega Cano continuará ingresado en la UCI y desde el sábado 11 se le ha retirado la máquina de diálisis. A raíz de la operación, le ha subido la fiebre unas décimas, pero nada fuera de lo común en estos casos.

En los días recientes de la semana se ha observado una cierta mejoría, dentro de la gravedad, cuando incluso ha abierto los ojos y reconocido a su hermana. Estos signos dan esperanza de una mayor mejoría.

La temporada española

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here