La temporada está en América

0
255

(Aeronoticias) Ha transcurrido el primer mes del año y la temporada taurina empieza a mostrar sus inicios en el viejo continente donde ya se inauguró en Portugal, en tanto que en España y Francia la actividad principal está en los Despachos donde las empresas empiezan a estructurar los carteles para las Ferias a su cargo.

La actividad principal está ahora en América donde la Feria más importante es la llamada Temporada Grande 2014-2015 que se lleva a cabo en la Monumental de México y que está próxima a culminar. Esta Feria se inicia en el mes de Noviembre y dura hasta aproximadamente mediados del mes de Febrero siendo la fecha principal la Corrida del Aniversario de la Plaza  con un cartel importante.

En la Plaza México se han presentado matadores españoles destacando Enrique Ponce. Entre los mexicanos destaca nítidamente Joselito Adame a quien vimos en Acho en la última corrida de la feria en la que cortó dos orejas. Hoy es sin duda la máxima figura de la coletería del país azteca. Sus más recientes triunfos han sido en la Feria de Manizales en Colombia y San Cristóbal en Venezuela.

Esperamos que en los próximos días podamos tener ya los primeros carteles importantes para las primeras Ferias de la temporada española que suelen ser de la Feria de La Magdalena en Castellón y las Fallas de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here