La ‘Teta Asustada’ recibirá el Oscar Municipal

0
211

(Aeronoticias) Debido a que la noche de ayer en los Premios Oscar, la película peruana “La teta asustada”, no pudo quedarse con la estatuilla dorada, el alcalde de Pachacamac, Hugo Ramos, dar un homenaje en el anfiteatro de Manchay, tanto a la directora Claudia Llosa y a la actriz Magaly Solier, donde recibirán un Oscar Municipal.

El día de ayer se llevo el homenaje a todos los actores y extras que participarán en esta gran película, dónde a cada uno de ellos se les entrego un Oscar Municipal. Y es que este film dio la alegría a todos los peruanos que por primera vez, una película peruana haya sido nominada al Oscar.

La teta asustada recibirá el Oscar Municipal

El alcalde manifestó que este tipo de reconocimientos buscan levantar el ánimo a los pobladores de Manchay, y darles así un homenaje a 2 mujeres exitosas en el día Internacional de la Mujer como lo son Magaly Solier y Claudia Llosa.

Aeronoticias, considera de un buen homenaje el planteado por el alcalde de Pachacamac, porque nosotros tenemos que ser los primeros en reconocer el talento peruano.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here