LA TIENDA ONLINE DE BLACKBERRY ABRE SUS PUERTAS VIRTUALES EN ARGENTINA, BRASIL, CHILE, MÉXICO Y VENEZUELA

0
241
Research In Motion (RIM) anunció que BlackBerry App World ya está disponible para sus usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry en Argentina, Brasil, Chile, México y Venezuela, con próximos lanzamientos en otros países de América Latina.
Según la compañía, la nueva tienda de aplicaciones para dispositivos reúne una amplia gama de aplicaciones personales y empresariales (por ahora gratuitas) que los usuarios pueden descubrir, probar y en el futuro próximo- comprar.

LA TIENDA ONLINE DE BLACKBERRY ABRE SUS PUERTAS VIRTUALES EN ARGENTINA, BRASIL, CHILE, MÉXICO Y VENEZUELA

Los usuarios en estos países pueden descargar la aplicación BlackBerry App World a su teléfono inteligente BlackBerry visitando www.blackberry.com/appworld o mobile.blackberry.com desde su dispositivo móvil.

Detalles:

BlackBerry App World está diseñada para presentar automáticamente un catálogo de aplicaciones disponibles para usuarios de modelos específicos de teléfonos inteligentes BlackBerry.

Los usuarios pueden acceder convenientemente a BlackBerry App World sobre redes de celulares y de Wi-Fi.

Aeronoticias considera que actualmente, los usuarios pueden elegir entre descargar BlackBerry App World en Inglés o Español.  Y además cabe destacar que una interfaz para clientes en Portugués se espera que esté disponible antes de fin de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here