LA TORRE EIFFEL CELEBRA SUS 120 AÑOS CON UN SHOW DE LUCES RENOVADO

0
197
Con motivo de la celebración de los 120 años de la creación de la que sería el icono de la cultura francesa por parte del arquitecto Gustav Eiffel, la torre Eiffel hoy cumple 120 años y se ha diseñado todo un plan de renovación en cuanto al show de luces que ofrece.

La emblemática torre de Eiffel de París repetirá el espectáculo luminoso cuatro veces por noche hasta el 31 de diciembre.  Después de iluminarse de forma progresiva como una guirnalda blanca desde su base hasta la cumbre, a 325 metros de altura, lució todos los colores en la cara que da al Sena y a Trocadero.

EIFFEL

Ya se engalanó con los tonos de la bandera tricolor francesa, pero también se atrevió con el violeta, el verde, el turquesa, el azul chillón e incluso con una pata de cada color, una azul cobalto y la otra roja, recortando su esbelta silueta.

Aeronoticias considera que bien, la torre Eiffel –despreciada en el inicio por la comunidad francesa, por considerarla una manojo de metal-hoy se ha convertido en el icono del país, por lo que su presencia no solo es importante es nuestros tiempos, remontándonos a épocas de su creación tomó parte en la definición de un país tan rico culturalmente como es Francia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here