La trucha, opción para reemplazar al bacalao en Semana Santa

0
144

(Aeronoticias) Como es tradición en semana santa los productos del mar son los primeros en la lista de cocina para esos días, donde casi siempre se suele utilizar el bacalao, para la preparación de diversos platos, por tal motiva Sierra Exportadora intentará en estos días variar eso con el consumo de trucha.

Para el chef Javier Ampuero ha creado recetas con la trucha, donde las ventas el año pasado registraron un incremento dl 19.5%. El presidente ejecutivo de Sierra Exportadora, Gastón Benza manifestó “La trucha es una excelente alternativa para Semana Santa. Cada vez que consumamos una trucha le estamos comprando a un pequeño productor de la sierra, lo que contribuye a la generación de empleo y a la obtención de más ingresos”.

La trucha la opción para reemplazar al bacalao en Semana Santa

Así como la trucha hay diversidad de productos que se podrían consumir en estos días, como la quinua, ají de habas, kiwicha, entre otros, que son productos de la sierra de nuestro país.

Aeronoticias, considera de una buena alternativa el consumo de trucha en estos días, ya que no solo tiene un sabor rico sino que también es muy bueno en todos los nutrientes que tiene.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here