La ‘U’ homenajeará al ganador del Nobel Mario Vargas Llosa

0
128
(Aeronoticias).- El abogado de la Junta Transitoria de Universitario, Julio Álvarez, anunció hoy que la directiva crema realizará un homenaje al escritor Mario Vargas Llosa, hincha del equipo crema, quien acaba de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura.
“De todas maneras vamos a rendirle un homenaje ya que Mario (Vargas Llosa) es un hincha acérrimo de la ‘U’. La Junta Transitoria tiene una reunión esta noche y ahí determinaremos específicamente que tipo de reconocimiento le vamos a realizar”, declaró Álvarez a la agencia Andina.

La ‘U’ homenajeará al ganador del Nobel Mario Vargas Llosa
Álvarez manifestó el orgullo que tiene la institución merengue de que uno de sus ‘hijos predilectos’ haya obtenido el máximo reconocimiento que un escritor pueda recibir.
“Para la familia de Universitario es un gran orgullo que Vargas Llosa haya sido declarado Premio Nobel de Literatura. A nosotros nos une un gran vínculo de amistad con él”, indicó.
Durante su niñez, Vargas Llosa jugó en los ‘calichines’ de la ‘U’ y ha dejado constancia de su pasión por el equipo crema en varios libros. En enero de este año, el equipo merengue ya le había realizado un reconocimiento y lo nombró “socio honorario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here