La última foto de Marilyn Monroe

0
183

(Aeronoticias).- Thomas T. Noguchi, un forense de Los Ángeles, Estados Unidos, presentó su libro titulado ‘Cadáveres exquisitos’, donde publicó la fotografía de Marilyn Monroe muerta, la cual vendría a ser la última foto de su cuerpo, además, se dan detalles de los fallecimientos de varias otras personalidades.

En este libro, Thomas Noguchi describe el momento en que la famosa diva de Hollywood fue encontrada sin vida en su habitación. En la imagen, un policía señala las pastillas que habrían provocado su muerte.

 

La última foto de Marilyn Monroe

 

A lo largo de su carrera, este forense de la ciudad de Los Ángeles, él fue testigo de algunas de las muertes más sonadas de la historia, como las de Robert Kennedy, Sharon Tate, William Holden y Natalie Wood.

Marilyn Monroe fue hallada muerta el 5 de agosto de 1962. La primera autopsia que se le practicó reveló que falleció de una sobredosis de barbitúricos, por lo que el informe policial señala un “probable suicidio”. No obstante, por falta de pruebas, los investigadores dejaron abierta la posibilidad de que se trate de un asesinato.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here