La Universidad de Harvard reconocerá a Shakira como Artista del año

0
8
(Aeronoticias).- La Universidad de Harvard reconocerá a la cantante colombiana Shakira como Artista del año por sus aportes a la música y su labor humanitaria, según informó la prensa internacional.

Shakira fue elegida por miembros de la comunidad estudiantil y académica de la prestigiosa universidad estadounidense para recibir el reconocimiento.

 
La Universidad de Harvard reconocerá a Shakira como Artista del año
Se le entregará dicha distinción en la ceremonia anual alusiva al Ritmo en la Cultura, se señaló.
«Sus contribuciones a la música y su distinguida trayectoria, plagada de creatividad, han sido reconocidas en todo el mundo, además de ser también una persona sumamente admirada por su esfuerzo y labor humanitaria, a través de su Fundación Pies Descalzos”, indicó S. Allen Counte, director de la Fundación de la Universidad de Harvard.
Por recibir este reconocimiento como Artista del Año 2011, Shakira llevará su gira “Sale el Sol” a Bucarest el próximo 7 de mayo, donde ofrecerá un concierto en la Plaza Plaza Constitutiei.
La cantante colombiana es famosa mundialmente por sus sensuales bailes y por sus pegajosas canciones entre las que destacan «Loba» y «Ciega, sordomuda», entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here