La Universidad San Ignacio de Loyola es un ejemplo de formación de profesionales que ayudan al desarrollo del Perú

0
180
(Aeronoticias). La Universidad San Ignacio de Loyola es una de las universidades más prestigiosas del Perú. Cuenta con una filosofía la cual,  coloca al ser humano como el centro de todo su accionar y  privilegia la formación integral del estudiante, respondiendo al principio de conservación de la vida y al desarrollo de la persona.

Para ello, ha incorporado un modelo de formación profesional acorde con las exigencias del nuevo siglo: un ser humano emprendedor con visión empresarial, con conocimientos, habilidades, sólidos principios éticos y morales, y que sea capaz de generar propuestas creativas, productivas, técnicas y sociales para el desarrollo sustentable del país.

La Universidad San Ignacio de Loyola es un ejemplo de formación de profesionales que ayuden al desarrollo del Perú

La Universidad San Ignacio de Loyola también es consciente de que en el mundo se vienen produciendo una serie de cambios de forma acelerada y continua, a consecuencia de la revolución en las ciencias de la información y las comunicaciones, así que, la universidad asume el reto de actualizarse constantemente y adecuar sus planes para que respondan a las necesidades del país y de la globalización.

Tal como su fundador el Licenciado Raúl Diez Canseco lo ha expresado: “La principal preocupación de la Universidad San Ignacio de Loyola es la de motivar a nuestros alumnos a ser líderes emprendedores, profesionales altamente competitivos capaces de afrontar los nuevos retos que el mundo actual les imponga; transformado así, las situaciones de crisis en oportunidades de crecimiento».

Es así, por el cual, la Universidad San Ignacio de Loyola está en constante búsqueda de la excelencia en todas sus áreas, y de seguro que les permitirá seguir creciendo con un norte bien definido. La universidad se ha trazado un gran reto por delante, el cual consiste en hacer su máximo esfuerzo de superación para tanto como sus alumnos como para la sociedad peruana en general.

Aeronoticias considera que la Universidad San Ignacio de Loyola viene contribuyendo con  profesionales altamente capacitados y competitivos a nivel mundial que ayudarán mucho para el futuro del país y el desarrollo del Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here