La UTP inaugura la construcción de dos torres tecnológicas educativas, las más modernas del país

0
361

(Aeronoticias).- Con una inversión de 30 millones de dólares se da inicio a este gran proyecto de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) en la cuadra 2 de la Av. Arequipa, esquina con el Jr. Hernán Velarde. Se trata de 2 modernas Torres Tecnológicas de 15 pisos cada una, con 200 aulas multimedia, laboratorios de ciencias e ingenierías, un teatro, 3 auditorios, 2 galerías de arte, un gimnasio, cafeterías y 360 estacionamientos subterráneos destinadas a la enseñanza superior de nuevas especialidades de gran demanda en el mercado laboral.

Este importante proyecto educativo entrará en funcionamiento dentro de 18 meses y su construcción cumple con los rigurosos stándares del Green Building Rating System, que rige a nivel global el diseño y la construcción de los «Edificios Verdes», aquellos que ahorran energía y son amigables con el medio ambiente.

El acto estará a cargo del Presidente Fundador de la UTP, Ing. Roger Amuruz Gallegos, acompañado de Congresistas, Autoridades Universitarias, Docentes y Alumnos.

El Presidente UTP, Ing. Roger Amuruz, explicará sobre:

  • Inversiones y Proyección empresarial en el ámbito educativo como motor de desarrollo.
  • Situación y futuro de la universidad privada en el Perú.
  • Las nuevas tendencias de las carreras tecnológicas.
  • Otra que interese al Medio.

La Ceremonia de Colocación de la 1º Piedra se llevará a cabo mañana viernes 3 de junio del presente a las 11:30 a.m., sito en la Av. Arequipa cuadra 2, costado del Comando Conjunto.

La UTP inaugura la construcción de dos torres tecnológicas educativas, las más modernas del país

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here