La venta de televisores 3D, comenzarán a venderse este fin de semana en Lima

0
159

(Aeronoticias) A partir de este fin de semana comenzará la revolución de los televisores 3D, y es que la venta de esta nueva tecnología llega a Lima, donde por cada compra se entregará un pack, que incluye 2 pares de gafas, un reproductor Blu-ray y una película.

El gerente de la División de Electrodomésticos de Samsung Perú, Fabio Váscones manifestó que el primer lote de 150 televisores 3D, ya están en la capital y donde a partir del sábado se comenzarán a vender, para comenzar con 2 modelos que son el LED de 46 pulgadas y el otro en plasma de 50 pulgadas.

La venta de televisores 3D, comenzarán a venderse este fin de semana en Lima

Cabe resaltar que el televisor 3D, LED de 46 pulgadas tendrá el precio de 12.999 soles. Además Váscones agregó que la empresa tiene el objetivo de ingresar al mercado peruano en este año aproximadamente 60 mil televisores LED.

Aeronoticias, considera que la era 3D, seguramente hará que los peruanos queden atropados en esta nueva tecnología, donde los precios están elevados pero también vale la pena tener un televisor de otra generación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here