LA VIDA ES MEJOR AL COMPARTIR: SHERATON

0
284

Recientemente Sheraton Lima organizó un cocktail enfocado en el concepto “La Vida es Mejor al Compartir”.

El evento contó con la presencia de representantes del mundo empresarial, diplomático, medios de comunicación, y clientes de la Corporación. La Terraza de este clásico Hotel cinco estrellas se vio engalanada con fastuosos decorados, deliciosos canapés, un cuarteto de Jazz y la aparición especial del gran comediante Fernando Armas quien logró cautivar a la audiencia con sus parodias y relatos cotidianos.

Alex Vautravers, Gerente  General del Sheraton Lima, en emotivo discurso resaltó el arduo trabajo que todo el equipo de asociados realiza diariamente para llenar las expectativas de los huéspedes y clientes; de igual forma destacó que en el Hotel se busca   compartir el orgullo de pertenecer a una de las Corporaciones más grandes del mundo, la Corporación Starwood.

En palabras de Vautravers “Las personas desean reunirse y conectarse. Cuando lo hacen son más productivas y están más contentas. Es así de sencillo. Comprendemos esa realidad mejor que otros y eso impulsa nuestra relación con nuestros huéspedes ayer, hoy y mañana”. 

De izquierda a derecha: Alex Vautravers, Gerente General del Sheraton Lima Hotel & Convention Center; Wilma Arévalo, Directora de Relaciones Públicas y Servicios al Huésped; Michael Mc Kinley, Embajador de los Estados Unidos de América; Alessandra Irujo.

A lo largo del Cocktail estuvo palpitante la meta que se ha trazado el Sheraton Lima, la cual consiste en ofrecer a su clientela experiencias que les ayuden a conversar más, conectarse más y compartir mucho más.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías líderes en hotelería y recreación del mundo, con más de 940 propiedades en aproximadamente 97 países y 145.000 empleados en sus propiedades gestionadas y apropiadas. Starwood Hotels es un propietario completamente integrado, operador y franquiciador de hoteles, resorts y residencias con las siguientes marcas reconocidas internacionalmente: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® por Sheraton, y los recientemente lanzados AloftSM, y ElementSM.  Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los desarrolladores y operadores principales de intervalos de vacaciones y resorts de propiedad de alta calidad. Para mayor información, por favor, visite:  www.starwoodhotels.com

 Alex Vautravers, Gerente General del Sheraton Lima Hotel & Convention Center junto a su esposa, acompañados de Michael Mc Kinley, Embajador de los Estados Unidos de América 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here