La Voz de los Andes cumplió 50 años

0
144

(Aeronoticias).- El periódico cusqueño La Voz de los Andes celebró 50 años de fundación, tiempo durante el cual ha logrado muchas conquistas para la provincia de Acomayo, pueblo natal de su director, Nicolás Jiménez Fuentes (86), esforzado periodista que ayer recibió el reconocimiento de sus coterráneos así como de diversas instituciones del gremio.

Jiménez no estudió periodismo en ninguna universidad o escuela especializada pero pocos colegas pueden mostrar  en el Perú los exitosos frutos de  sus tenaces campañas , como escuelas secundarias, filial universitaria, bibliotecas, postas médicas y lozas deportivas.

Sin embargo, su labor es casi silenciosa y anónima, por lo mismo más meritoria, que ya ha merecido menciones honrosas de Francia y Bolivia, países que visita con frecuencia.

Aeronoticias participó en la ceremonia de celebración de las Bodas de Oro de La Voz de los Andes que se llevó a cabo en el  jirón Conde de Superunda 574 local de la Hermandad Señor de Qoyllur-Ritti, cuyos ritos han sido reconocidos por la UNESCO como parte de la lista Representativa del Patrimonio Cultural inmaterial de la Humanidad.

En representación de nuestro diario digital concurrió Raymundo Hurtado Martínez, Director General, quien leyó el emocionado mensaje que envió el doctor Julián Palacin Fernández, Presidente de Aeronoticias.

La Voz de los Andes cumplió 50 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here