La XII Salón Internacional de Turismo 2010 espera la asistencia de unas 30 mil personas

0
126

(Aeronoticias) La XII Salón Internacional del Turismo (SIT) 2010 espera recaudar más de 600 mil dólares en transacciones comerciales y la visita de unas 30 mil personas, según estiman sus organizadores.

“El año pasado hicimos transacciones por 500 mil dólares, este año esperamos superar esa cifra entre un 10 y 15 por ciento más, quiere decir que como mínimo recaudaremos 620 mil dólares en ventas”, expresó Ana María Morín, gerente general de Destinos Mundiales, empresa perteneciente al grupo Nuevo Mundo.

sit 2010

 

Señaló que el motivo para crear esta feria es que “vimos que hacia falta una vitrina turística en el Perú que mostrara el turismo hacia el exterior y el turismo nacional, organizada de una manera que pudiera contar con expositores de varios países y mostramos las nuevas tendencias que hay en el mundo”.

Ana María Morín afirmó que el SIT ya esta “rankeado” entre los eventos que hay en Latinoamérica, ya que los proveedores que asisten ya lo tienen previsto en el calendario del año para venir al Perú.

Dicho evento reúne a todos los servicios relacionados al turismo, hoteles, líneas aéreas, rentadoras de autos y entidades financieras.

La feria tiene como propósito dar a conocer el abanico de posibilidades de viaje que tiene el público en general y contribuir a que el turismo se consolide como una fuente de ingreso para el país.

“Hay precios de feria, con descuentos que van del 30 al 50 por ciento de  dependiendo del destino y la agencia de viaje”, indicó.

Además señaló que esperan que asistan más de 30 mil asistentes entre nacionales e internacionales.

La feria se realizará hasta el 22 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, la cual contará con un total de 330 expositores de Perú, Brasil, El Caribe, Estados Unidos, Europa, Centroamérica, Asia y Africa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here