(Aeronoticias).- La imagen excéntrica de la famosa cantante Lady Gaga no sólo es costosa en cuanto al tipo de prendas y calzados que usa, también su cuerpo paga un alto precio para sorprender a la audiencia en cada aparición pública.
Caída de cabello, pies destrozados y la piel deshidratada son parte de las consecuencias que la popular artista sufre, y esto debido a que constantemente tiene que teñirse el cabello para mantener el rubio con el que es conocida, sin embargo los componentes de los tintes ocasionan que su cabello se caiga y esa situación ya la tiene preocupada, por lo que planea un corte radical, según relató a la revista ‘People’.
La intérprete de ‘Alejandro’ tiene que someterse a intensos masajes en los pies para aliviar los estragos que los tacones y plataformas que suele usar dejan en ellos. Además, la cantante dio a conocer también que se maquilla los siete días de la semana y suele dormir con maquillaje puesto, aunque reconoce que no es bueno para la piel.
Lady Gaga cumple hoy 25 años, en medio de estos problemas que la aquejan, no obstante Gaga a recibido un sin número de torrentes de felicitaciones y buenos deseos que casi han hecho colapsar las redes sociales.