Lady Gaga inicia su gira en México

0
189

(Aeronoticias).-La excéntrica cantante Lady Gaga, arribó  para iniciar  el tramo latinoamericano de su esperada gira, el último viernes a México. Latinoamérica será sacudida por el «The born this way ball tour».

Cientos de fans acamparon a las afueras del aeropuerto y del hotel de Ciudad de México para saludar a la cantante y entre tanta multitud, se vio muy emocionado al novio de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, quien registraba la euforia con su cámara.

También se unieron a la fiebre por Lady Gaga, los actores Bruno Ascenzo y Anahí de Cárdenas,  Ambos artistas tomaron el primer vuelo a México para ser parte de la gran ola de fanáticos en el concierto que brindará este sábado, a las 9:00 p.m. en las instalaciones del Foro Sol.

La cantante arribó en un jet privado y su seguridad la llevó de inmediato a alojarse en el hotel Paseo de la Reforma, donde decenas de fanáticos caracterizados la esperaban para ofrecerle la bienvenida.

Con el transcurrir de las horas, la expectativa crecía  y fue Lady Starlight, mejor amiga de Gaga, quien salió a saludar por la ventana de una de las suites del hotel, causando un furor  entre los fans.

“Es la tercera visita de Lady Gaga a nuestra ciudad, y estamos tan emocionados como la primera vez. Los espectáculos que ofrece son de primera; el juego de luces, las cosas que implementa en el show, el desglose del escenario son espectaculares. Es nuestra inspiración” comenta uno de los Little Monster que aguardaba  en las afueras del hotel.

La gira seguirá en Puerto Rico, Brasil, Argentina, Chile y el Perú. Al concluir por Latinoamérica, seguirán con la gira por Sudáfrica.

La cita para ser parte de esta impresionante gira en Lima es el 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos.  Para todos sus seguidores, las entradas se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong, Metro y tiendas Ripley.

gaga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here