Lady Gaga rechaza invitación de Madonna para actuar juntas en un escenario

0
184

(Aeronoticias).-Cuando todo parecía que ya iban a firmar la pipa de la paz en un escenario, la excéntrica cantante Lady Gaga  decidió rechazar la invitación que le hiciera la Reyna del Pop, Madonna, para compartir un escenario en alguno de los próximos conciertos de su gira MDNA Tour, según dio a conocer a la prensa Vincent Herbert, productor y compositor de Gaga.

«Madonna llamó a Gaga para pedirle que actúe con ella en el estadio de los Yankees de Nueva York. Su mánager se puso en contacto con nosotros y nos dijo que a Madonna le gustaría que Gaga cantara con ella»,  declaró Vincent a Daily Mirror.

Sin embargo, pese a los esfuerzos que hizo la intérprete de Chica material, por concretar ete encuentro, la controvertida e irreverente Lady Gaga tiene una agenda muy recargada y no podrá cantar con ella.

«Ella quería participar, por que me dijo:»Si lo hacemos, podríamos donar el dinero a algún fin benéfico». Pero, ahora la artista neoyorquina está  comprometida con su propia gira», aseguró el productor.

Al parecer todo indica que Madonna está dispuesta a reconciliarse con Lady Gaga, a quien incluso le dedicó una canción en su más reciente concierto.

divas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here