Lady Gaga se coronó como reina indiscutible del pop mundial en los EMA 2011

0
147

(Aeronoticias) La cantante estadounidense Lady Gaga se ha consagrado como la reina indiscutible del pop mundial en la gala de los Premios MTV Europe Music Awards (EMA) 2011 celebrada en Belfast ante 20,000 personas, al conseguir cuatro de los seis galardones a los que aspiraba.

Gaga volvió así ganar a su compatriota Katy Perry, quien partía con cuatro candidaturas, pero que tuvo que consolarse con el premio al Mejor directo.

La cantante ganó los premios a la Mejor canción por el tema ‘Born this way’, ‘Mejor artista femenina’, ‘Mejor vídeo’ y ‘Mejor fan’, una nueva categoría creada este año.

Otro de los grandes ganadores de la noche fue el cantante de R&B Bruno Mars, quien se llevó el premio al Mejor artista revelación y el de Mejor Push, algo así como el que más empuje o tirón ha tenido durante este año.

Además, logró dos premios Justin Bieber, el de Mejor artista pop y Mejor artista masculino.

El cantante juvenil recibió de la cadena de música el galardón MTV Voices, en reconocimiento a la labor solidaria de la estrella canadiense, premio compartido con el Foro de la Juventud de Irlanda del Norte.

Lady Gaga se coronó como reina indiscutible del pop mundial en los Premios MTV Europe 2011

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here