Lago Titicaca es portada de prestigiosa revista Travel + Leisure

0
119

(Aeronoticias) El Perú sigue un atractivo turístico potencial por todo el mundo, y es que una de las revistas más prestigiosas e importantes del mundo  como lo es Travel + Leisure, quien es especialista es lo que se refiere a viajes por el mundo, ha colocando en su última edición al Lago Titicaca como portada de la revista.

A parte de esa excelente foto portada también e han tomado 10 páginas para redactar artículos acerca de lso departamentos del Cuzco y de Puno, donde se resalta todas las maravillas, riquezas, cultura, gastronomía, que tienen ambos sitios turísticos, lo que es muy bueno para el aumento de turistas a nuestro país.

titicaca

Cabe mencionar que esta revista está dirigida a potenciales viajeros mexicanos, cuyo gasto promedio en ese rubro es de 15,000 dólares anuales. Tiene un tiraje de 46,500 ejemplares y una lectoría de 186,000. Su periodicidad es mensual.

Aeronoticias, considera de importante esta publicación de una revista extranjera sobre nuestro sitios turísticos ya que eso hará que el turismo crezca y que la gente pueda apreciar mucho más de lo nuestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here