LAGO TITICACA LIDER ENTRE MARAVILLAS NATURALES

0
288
Tanto el Lago Titicaca, como el Río Amazonas marchan primeros en sus respectivas series en la competencia virtual de la Fundación New Seven Wonders en http://www.new7wonders.com/nature/en/index. Con estos resultados, ambos candidatos se posicionan fuertemente en la lucha por ser una de las “Siete Maravillas Naturales del Mundo”.

Cabe señalar que el Titicaca (representante de Perú y Bolivia) encabeza el grupo F por la categoría de Lago, Ríos y Cataratas, por delante de las Cataratas del Niágara y el Río Danubio. –cabe destacar que es el grupo más poblado de toda la competencia.

Del mismo modo, el Amazonas (Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Guayana, Perú, Surinam y Venezuela) destaca en el grupo E que comprende a las Selvas, Parques Naturales y Reservas Naturales.

Por otro lado, el Cañon del Colca, otro de los candidatos peruanos en esta contienda, marcha en quinto lugar en el grupo D por las Cuevas, Formaciones Rocosas y Valles.

En Aeronoticias.com.pe consideramos que es clave, apoyar este tipo de inciativas que dan promoción a lugares turísticos y santuarios naturales que nuestro país puede ofrecer, sólo con hacer click usted puede poner un voto más en el conteo de nuestro patrimonio mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here