Lambayeque esperar recibir más de 10 mil visitantes por Semana Santa

0
266

(Aeronoticias).- La directora regional de comercio Exterior y Turismo, María Manay, estimó que cera e 10 mil turistas visitaran el departamento de Lambayeque  durante el feriado largo por Semana Santa.

Los visitantes podrán recorrer atractivos como los museos, complejos arqueológicos, circuito de playas y restaurantes que ofrecerán la variada gastronomía regional, según publicó Andina.

Como se recuerda en Lambayeque, durante Semana Santa, resalta la escenificación de la vida, pasión y muerte de Jesucristo realizada en el distrito de Reque, así como la procesión en la ciudad de Lambayeque.

La funcionaria precisó que la mayoría de turistas que visita Lambayeque corresponde a nacionales, casi un 99%. “Lima es el primer mercado emisor de turistas en el país. Luego le sigue Cajamarca, Trujillos y Piura”, recordó.

Más información

Puntualizó que otras alternativas de circuitos turísticos en Lambayeque al tradicional eje de arqueología y cultura, que aglutina a los museos, son el turismo de naturaleza con Chaparrí y el santuario histórico Bosque de Pómac.

Lambayeque esperar recibir más de 10 mil visitantes por Semana Santa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here