Lambayeque recibirá más de 5,000 turistas en Semana Santa

0
126

(Aeronoticias).- Lambayeque se prepara para recibir a más de 5.000 turistas durante la Semana Santa que este año se celebrará en los primeros días de abril, según indicó a Andina el gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, Dante Díaz Vásquez.

Según Díaz Vásquez, los visitantes nacionales y extranjeros podrán ver la tradicional representación de la vida, pasión y muerte que un grupo de niños y jóvenes realiza en el distrito de Reque.

Además señaló, que los turistas podrán hacer un recorrido por la historia de la región a través de visitas a las Pirámides de Túcume, al Museo Tumbas Reales de Sipán y al Museo Nacional Sicán (dedicado a la cultura Lambayeque que se desarrolló en la zona entre los años 700 y 1.300 antes de caer bajo el dominio Chimú).

Por último, expresó que los visitantes tendrán la oportunidad de deleitarse con la deliciosa comida norteña y que quienes quieran entrar en contacto con la naturaleza deben ir al Santuario Histórico Bosque de Pomac, la reserva privada de Chaparrí y a playas como Pimentel y Puerto Eten.

Lambayeque recibirá más de 5,000 turistas en Semana Santa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here