LAMENTABLE PERDIDA PARA EL PERU, ALBERTO ANDRADE DESCANSA EN PAZ

0
206

El día de ayer viernes, falleció en Washington D.C, Estados Unidos, el ex alcalde de Lima, Alberto Andrade Carmona debido a una fibrosis pulmonar que estuvo varios meses internado en una clínica de ese país.

 

Fernando Andrade Carmona, hermano del ex alcalde de Lima, confirmó esta noticias a varios medios de comunicación en los que expresó que: "Su fallecimiento se produjo a las 23:40 en la clínica donde estaba internado”, sostuvo el también ex alcalde con voz resquebrajada.  Además, informó que su hermano estuvo en EE.UU. en compañía de todos sus hijos y de su esposa. Días antes, había informado que Alberto Andrade los había reunido a todos para expresarles sus últimos deseos".

 

SUS RESTOS SERÍAN TRASLADADOS A LIMA

Fernando Andrade expresó que familiares se estarían haciendo cargo de todos los trámites para repatriar el cuerpo y que finalmente descanse en paz en el país que lo vio nacer.

“Es un largo proceso de trámites que se van hacer allá para poderlo traer y eso implica que se van a demorar no menos de cinco días en venir. Algunos dicen que los trámites son entre cinco y siete días. Además, hay que ver el vuelo y la compañía”.

Aeronoticias agradece a nuestro ex alcalde de Lima por todo el amor, trabajo que le dio a nuestro país, el Perú con todos los buenos trabajos que realizó durante su gestión en la alcaldía de Lima… Descansa en Paz Alberto Andrade.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here