Lammily, una muñeca que viene con celulitis y estrías

0
106

(Aeronoticias).- La idea es que las niñas puedan ver la realidad del cuerpo femenino, algo que las muñecas tradicionales no muestran.

La irrealidad de las medidas que tiene el cuerpo de la popular muñeca Barbie es un tema recurrente en varias partes del mundo. Es que no importa qué tan famoso sea este juguete, la idea de “perfección” que les vende a las más pequeñas está fuera del alcance de muchas mujeres en la vida real.

Para cambiar eso, el año pasado el diseñador Nickolay Lamm decidió crear a Lammily que es una muñeca elaborada con las medidas promedio de una joven de 19 años. Y aunque es un poco más bajita y llenita que la Barbie original, eso no quita que los niños disfruten de jugar con ella y se den cuenta de la realidad como muestra este video.

Para hacer aún más real a la muñeca, Lamm ha creado una plancha de stickers que pueden pegarse a Lammily para personalizarla. Estos tienen dibujos de estrías, celulitis, acné, tatuajes o cicatrices; cosas con las que toda mujer real tiene que vivir en algún momento y que se convierten en parte de quienes somos.

 

Fuente: elcomercio

Foto: lammily.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here