LAN Airlines es la sexta empresa más globalizada de América Latina

0
165

(Aeronoticias).- La aerolínea chilena LAN fue calificada como una de las seis empresas más globalizadas de América Latina, basándose en los resultados del ranking “Multilatinas” publicado por la prestigiosa revista América Economía.

Según el estudio, LAN Airlines aparece como la aerolínea más global de la región, fruto de su constante expansión en los principales países de Latinoamérica, a los cuales atiende con una red interconectada de rutas a través de su modelo “multidestino”. Asimismo, la empresa es destacada como la tercera empresa de Latinoamérica con más inversiones en el extranjero.

En comparación con el año pasado, LAN mejoró su posición en esta clasificación. El análisis de las empresas más globales de América Latina considera factores tales como ventas, países donde operan, cantidad de empleados y resultados.

En relación a este ranking, Ignacio Cueto, gerente general de LAN señaló: “Es un gran orgullo para LAN ser la aerolínea más globalizada de América Latina y mejorar su posición en esta clasificación. Ello demuestra la vocación que tiene la compañía de crecer internacionalmente, contribuyendo al desarrollo económico y social de los países de la región”.

Aeronoticias considera justo este reconocimiento conseguido por LAN debido a que ha sido una aerolínea que ha mantenido su crecimiento durante los últimos años. Ahora, se codea con las mejores empresas a nivel Latinoamericano y espera seguir aumentando su amplio abanico de destinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here