LAN Airlines registra crecimiento 13,5% en tráfico de pasajeros

0
114
(Aeronoticias).- La compañía aérea LAN Airlines S.A. informó mediante un comunicado las estadísticas preliminares de tráfico para diciembre de 2010, periodo en el que el tráfico de pasajeros aumentó un 13,7%.
 
Durante diciembre, el tráfico de pasajeros aumentó 13,7%, mientras que la capacidad se incrementó en un 8,8%. Como resultado, el factor de ocupación para el mes creció 3,4 puntos porcentual a 80,1%. El tráfico internacional de pasajeros representó aproximadamente un 71% del total del tráfico de pasajeros, detalla el comunicado. 
 
LAN Airlines registra crecimiento 13,5% en tráfico de pasajeros 
 
El tráfico doméstico de pasajeros en Argentina, Chile, Perú y Ecuador aumentó 10,7% mientras que la capacidad se incrementó en un 5,1%. Como resultado, el factor de ocupación para el mes creció 4,4 puntos porcentuales a 78,8%. 
 
El tráfico internacional de pasajeros aumentó 15,0% mientras que la capacidad se incrementó en un 10,5%. Como resultado, el factor de ocupación para el mes creció 3,1 puntos porcentuales a 80,6%. Durante diciembre, la capacidad en las rutas internacionales creció impulsada principalmente por aumentos en las operaciones a Estados Unidos, así como en ciertas rutas regionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here