LAN Airlines renueva su sistema de ventas y check-in web

0
148

(Aeronoticias).- La compañía LAN Airlines informa de que, entre el 7 y el 8 de septiembre, va a renovar completamente su sistema de venta de billetes y check-in con el objetivo de mantenerse a la vanguardia en tecnología y asegurar la calidad del servicio a sus pasajeros en el futuro.

Este proceso implicará una transición global de software en la compañía, en todos sus puntos de venta tanto en aeropuerto y agencias de viaje como en oficinas de ventas o LAN.com.

Lo anterior implica que se verán suspendidos temporalmente algunos de los servicios y canales de venta que acostumbran utilizar los pasajeros de la compañía. Estos servicios incluyen reservas, ventas, cambio de billetes y check-in en LAN.com, contact center y oficinas de venta.

Según un comunicado de la compañía, se informa de que ‘LAN Airlines lamenta los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar a sus pasajeros. La compañía se encuentra trabajando para que este cambio se extienda por el menor tiempo posible y que durante este período el servicio a sus pasajeros continúe de manera normal’.

También se ha querido destacar que ‘como compañía, estamos tomando todas las precauciones necesarias e informando a nuestros pasajeros y clientes, a través de todos nuestros canales de que tomen las siguientes medidas preventivas:

 

  • Respetar el horario de presentación en el aeropuerto indicado en su tarjeta de embarque (boarding pass), que corresponden a 2 horas antes para vuelos nacionales y 3 horas antes para vuelos Internacionales.
  • A los pasajeros les recomendamos realizar el check-in a través de la web web de Lan desde 48 y hasta 2 horas antes del vuelo además de llevar la tarjeta de embarque impresa.
  • En caso de no poder hacer el check-in antes de ir al aeropuerto, el pasajero deberá llevar una copia de su Comprobante de Ventas o su Código de Reserva.

 

Pasajeros que viajan entre 7 y 8 de septiembre

 

  • Entre las 21.00 h. del día 7 de septiembre y aproximadamente las 21.00 h. del día 8 de septiembre (hora española) no estará disponible el servicio de check-in web, compra de billetes, canje de premios LANPASS, solicitud con cupones de Upgrade a cabina superior, cambio o pago de reservas de billetes en LAN.com, contact center, agencias de viaje y oficinas LAN. Por ello, le solicitamos a quienes requieran viajar el 7 y 8 de septiembre,  que tomen las medidas necesarias para realizar el check-in web.

 

Pasajeros que viajan el 9 de septiembre

 

  • Para pasajeros que viajen el día 9 de septiembre, además les solicitamos que hagan su check-in en la web de LAN desde las 18.00 h. del día 8 de septiembre, no antes.
  • Para pasajeros que viajen los días 7, 8 ó 9 de septiembre y que quieran usar sus cupones de upgrade, deberán solicitarlo directamente en el aeropuerto (no será posible a través de LAN.com).

 

Pasajeros que viajan hacia/desde los Estados Unidos

 

  • Presentarse cuatro horas antes de su vuelo.

 

Expreso.info

LAN Airlines renueva su sistema de ventas y check-in web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here